Tractores y maquinaria pesada

La venta de tractores y maquinaria pesada ha sido siempre un servicio de gran competencia en este sector. En Ramón Lois S.L., tenemos experiencia y un gran desenvolvimiento aplicando técnicas efectivas y duraderas en este ámbito de la industria agrícola y en general el sector de maquinaria industrial.

 Contamos con todas las herramientas necesarias que nos permiten hacer efectivo el trabajo, apuntando siempre a resultados de alta calidad. Le invitamos a que conozca de qué manera llevamos a cabo este proceso y qué ventajas podría traerte si adquiere con nosotros toda su maquinaria pesada. Hemos sido pioneros en cada uno de los servicios que implementamos en nuestros vehículos tractores y maquinaria pesada.

DIRECCIÓN PRINCIPAL

AC-550, 29
15218 Taramancos, A Coruña

CORREO ELECTRÓNICO

jrlois@hotmail.com

TELÉFONO DE CONTACTO

Noia: 981820904

HORARIO DE APERTURA Y DE ATENCIÓN

En las mañanas de 09:00 a 13:00 h y en las tardes de 15:00 a 19:00 h.
Sábados de 10:00 a 13.00 h.

DIRECCIÓN SECUNDARIA

N 640 PK-233.9 - Sta Catalina de Godos
36615 Caldas De Reis, Pontevedra

TELÉFONO DE CONTACTO
Caldas de Godos: 986599437

CORREO ELECTRÓNICO

jrlois@hotmail.com

Formulario de contacto

venta de tractores y maquinaria pesada

Con Ramón Lois S.L. le garantizamos que su asesoría estará en manos de los profesionales más capacitados, contamos con un sistema para ejecutar el proceso de financiación de su maquina que lo deja totalmente convencido que con nosotros obtiene los mejores beneficios. También somos muy detallistas con cada una de las intervenciones que realizamos en cualquier tipo de vehículo tractor usado o nuevo. Tenemos años en el sector ofreciendo nuestros servicios y hemos tenido una receptividad increíble por parte de las personas que confían en nuestras propuestas.

Estamos al alcance de sus emergencias y trabajamos con precios competitivos, los mejores de la zona y en todo España, con garantías en cada una de las propuestas que tenemos.

Consulte a través de los canales oficiales de contacto, la manera en cómo llevamos a cabo nuestro trabajo. Estamos para servirle con la mejor atención y la experiencia que nos mantiene activos en el sector de maquinaria tanto agrícola como industrial.

¿Busca tractores usados?

Lo invitamos a que deposite un voto de confianza en la experiencia que nos califica como expertos en la venta de maquinaria  para la  agrícola y para la industria. Nuestro equipo de trabajo se compromete a responder de manera efectiva con su requerimiento.