Venta de maquinaria AGRICOLA E industrial

Somos distribuidores oficiales de la marca LANDINI y en Ramón Lois S.L. contamos con todas las alternativas que necesita, ya que también somos expertos en venta de maquinaria industrial. Aún si se trata de tractores usados o aperos agrícolas, todas tienen una cosa en común: un servicio de asesoría totalmente calificado.

Llámenos y visítenos pronto, conozca el amplio stock de maquinas con las que contamos. Todos nuestros asesores expertos están a la espera de su llamada.

Venta de maquinaria 


Estamos acostumbrados a ofrecer un servicio cercano a cada cliente que quiere ver nuestro stock. El gran trabajo de nuestros profesionales lograrán esclarecer cualquier duda que surja al momento de la financiación de su proyecto, así podrá irse convencido que contar con Ramón Lois S.L. es la mejor apuesta para su negocio.

Desde el principio de nuestra creación hace más de 30 años, todos nuestros objetivos se enfocaron en la venta de vehículos forestales, una de las industrias que exige nuestros productos, ofreciendo servicios de asesoría personalizada, especialmente en la venta de maquinaria industrial, por lo que nuestra propuesta es ofrecer una alta calidad a nuestros clientes, básicamente como un medio para el éxito de la empresa.

Para cumplir con este objetivo en Ramón Lois S.L., dotamos nuestra empresa de medios humanos y de capacitaciones para hoy poder exaltar nuestra experiencia en la venta de tractores y maquinas industriales adquirida durante todo el proceso de crecimiento profesional y capacitados por los expertos más reconocidos del país.

Todo esto ha dado lugar a la creación de una estructura humana capaz de atender a nuestros clientes con la mayor eficiencia posible desde la administración, supervisión y todo nuestro equipo de profesionales en cada uno de los campos que abarcamos, hoy hacen que estemos a la altura que ustedes nos exigen.